En PILOTES TERRATEST PERÚ S.A.C. «HACEMOS LAS COSAS BIEN». 👉 Por eso queremos contarles que nuestro equipo terminó con éxito el trabajo realizado para el Hospital Ernesto Germán Guzmán González, en la ciudad y provincia de Oxapampa, Región Pasco – Perú, donde se logró ejecutar 1.044 columnas de grava de 800 mm de diámetro promedio, generando en total 9.579.90 de metros lineales de mejoramiento de suelos para el proyecto.

👷 Tuvimos una Ingeniera de Campo que nos cuenta más detalles sobre la ejecución de este proyecto. “Uno de los principales desafíos ha sido el espacio reducido de la plataforma de trabajo, puesto que el cliente ejecutaba la estructura principal al mismo tiempo que nosotros ejecutamos las columnas de grava en las zonas secundarias. De esta manera, la comunicación y coordinación tanto con nuestro equipo como con el cliente debía ser constante y con anticipación, con el fin de tener los accesos adecuados para el traslado de nuestros equipos y ubicación de estos, así como también para no generar retrasos en los trabajos y cumplir con nuestra política de cero accidentes”.

🚧 El equipo de trabajo tuvo grandes retos y logró hacer un gran trabajo de calidad a pesar de las dificultades. “Agradecemos en especial al equipo de PTP que formó parte del proyecto y que se desempeñó de la mejor manera, cumpliendo con la seguridad y calidad de nuestro servicio”.

¡Juntos transformando la industria!🚀

#Pilotes #PilotesTerratestPeru #ColumnasdeGrava #Proyectos #Perú #Construccion #Edificacion #PTP #GrupoEi #HacemosLasCosasBien
#Pilotes #Anclaje #terrafoundations #Innovacion #arribaperú #geotecnia #cimentaciones #saludlaboral #saludocupacional #anclajes
#cimentacionesprofundas #liderencimentaciones #tecnología #vanguardia #avance #Estructura #Edificación #suelos