Quienes somos

Pilotes Terratest Perú S.A.C. es una empresa constructora especializada en diseño y construcción de obras de cimentaciones. Desde su nacimiento se ha destacado por una constante innovación en el campo de las cimentaciones especiales, introduciendo nuevas tecnologías en el mercado de la construcción en el Perú.

Somos una empresa del Grupo Echeverria Izquierdo, uno de los mayores grupos constructores en Chile. Ente 1998 y 2013 la empresa fue participada por Terratest Tecnicas Especiales (TTE), la mayor y mas antigua empresa de fundaciones de España. En octubre de 2013, Echeverria Izquierdo compro la participación de TTE, tomando el control total de la compañía.

Pilotes Terratest Perú SAC inició operaciones el 19 de Octubre del 2006 y de ahí en adelante ha participado del crecimiento sostenido del país especialmente en el rubro de la construcción.

Contamos con un departamento técnico experimentado y capacitado para diseñar y optimizar los proyectos en que se aplican nuestras técnicas, y un personal de obra capacitado para desarrollar las soluciones propuestas.

Pilotes Terratest busca:
“...Satisfacer a nuestros Clientes mediante soluciones integrales de ingeniería y construcción, entregándoles un servicio y/o producto confiable, en el plazo previsto y cumpliendo los requisitos acordados.. .”